Signos no verbales de que ella quiere echarse un polvo

Para los hombres, hay muy pocos signos, si es que existe alguno, que demuestre que quieren tener sexo. Sin embargo, para las mujeres hay un montón de signos no verbales de que quieren echarse un polvo. Los signos no verbales son muy difíciles de ver, por más mundanos que parezcan. La mayoría de estos signos se estudian en las clases de ciencias de todo el mundo para cuando un hombre o una mujer dicen mentiras, pero para los hombres que saben lo que son, es muy fácil ver esos signos no verbales.

Morderse el labio

Morderse el labio, es la forma más rápida de identificar de todos los signos no verbales que presenta una chica cuando quiere echarse un polvo. Sucede casi cuando la tercera frase sale de su boca, porque las mujeres ya saben si te quieren en la cama o no, con solo mirarte. Las mujeres pueden oler literalmente tu miedo con sólo mirarte porque están diseñadas para esto. Sin embargo, también están diseñadas para mirar a la persona por dentro y no lo que les quieren vender. Esta es la razón por la que algunos hombres son capaces de conseguir citas con mujeres muy atractivas.

mujer-juega-peloJugar con el pelo

Esta es la forma más sencilla de decirles a los hombres que están listas para cualquier cosa. La razón por la que es difícil darse cuenta de este signo, en comparación con todas las otras señales no verbales, es que se requiere notar la forma en que ella está jugando. Si ella se encrespa el pelo entonces está nerviosa, si acaricia o levanta su pelo, entonces está aburrida, pero si saca un peine para cepillar su cabello mientras tú no estás buscando, o pasa su mano en el pelo como un peine, en realidad lo hace para motivarte. Además, una vez que tú señalas el hecho de que te has dado cuenta de lo que hizo, ella se volverá encantada contigo al punto de la obsesión.

Te toca todo el tiempo

La mejor forma de ver las señales no verbales de que las mujeres quieren tener sexo, es cuando te tocan constantemente. Muchas mujeres lo hacen de manera muy evidente, pero ellas poseen una hormona que libera un fármaco en los hombres, y son muy conscientes de ello. Su tacto libera una hormona muy adictiva que hace que los hombres no puedan controlarse. Existe una razón por la cual ser un monje es muy difícil.

Abre y cierra las piernas

Si morderse los labios no te dijo lo suficiente, entonces ella intentará ir un paso más allá y te dará un pequeño espectáculo con sus piernas. Los movimientos cambian cada pocos minutos. Uno de los signos no verbales es cuando ella abre sus piernas en tu dirección. Esto es realmente es un pensamiento subconsciente que ella no controla, en realidad está apuntando su vagina en dirección hacia lo que quiere. Es muy divertido ver esto pero es la muestra más clara y evidente de que quiere coger contigo.

Hay muchas más señales no verbales, pero son más difíciles de ver, con algunas incluso se necesita una educación superior. Sin embargo, algunas mujeres tienen sus propios signos únicos y reveladores que sólo tienes que averiguar por tus propios medios. Simplemente, ¡sal de tu casa y diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *