Una chica en el autobús: ¿Cómo obtener el teléfono de una chica en 30 segundos?

Si bien es muy difícil obtener un número telefónico, ya que uno debe tener una relación personal con la chica que desea seducir, es posible si uno consigue dilucidar cuál es su estereotipo de hombre. Por ejemplo, si ella está leyendo sobre música pop y escuchando música pop, entonces tendrías que sacar el amante pop que existe en ti. Preséntate, establece una necesidad e vete inmediatamente.

guapas-en-el-busLa presentación y establecer una necesidad

Cuando se aprende a obtener el teléfono de una chica en menos de 30 segundos es de vital importancia memorizar una presentación para cada escena posible. Primeramente, debes haber tenido que cruzar palabra con ella anteriormente o simplemente quedarás como un desesperado que está intentando tener una relación de la nada, esa sería una forma errada de encarar las cosas. Por lo tanto, las presentaciones son la clave porque ahí es donde le dices quién eres realmente y lo que ella puede obtener de ti. También puedes intentar darle tu información personal, así ella tendrá la oportunidad de abrirse a que le preguntes su teléfono. Es verdad que la chica no te conoce, pero si te presentas rápidamente y le demuestras interés, ella sin duda te devolverá ese sentimiento.

Una vez que hayas creado una necesidad, pregúntale si puede hacer algo por ti

Obsérvala e intenta adivinar a qué se dedica o sus intereses. Las mujeres odian a las personas que mienten, así que cuando uno está aprendiendo a obtener un teléfono en menos 30 segundos es muy importante que crees una necesidad que no tenga que ver con lo sexual. Una necesidad fácil sería por ejemplo enseñarte lo que sabe aprovechando que muchas mujeres aman enseñar porque es parte de su instinto maternal. Cuando la llamas y empiezas a conversar con ella, porque necesitas que te enseñe algo, ella establecerá el lugar en donde se encontrarán, y a veces, hasta puede ser en su casa.

guapa-en-el-busDebes irte

Antes de que todo se convierta en una conversación tienes que pedirle el teléfono e irte lo más rápido posible. Si esta situación dura más de 30 segundos, entonces la chica del autobús podría rehusarse a darte su teléfono o no contestará las llamadas desconocidas. Es importante mostrar quién eres y tu interés en las mismas cosas que ella, pero no involucrarte en una conversación demasiado profunda es esencial. Tu presentación, la creación de una necesidad, y la obtención de su teléfono no deben demorar más de los 30 segundos combinados.

Esta es una prueba muy divertida y apenas unos pocos pueden superarla. Cuando se aprende a obtener el teléfono de una chica en menos de 30 segundos, es importante considerar todos los aspectos sobre la chica del autobús, antes de acercarte a hablar. Es posible que te rechacen algunas veces, pero cada experiencia es un aprendizaje, así que no te pongas nervioso e intenta hacer de eso algo divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *